Deportes Ecuestres: Amazona Eichler participará en las Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”

La amazona peruana Svenja Eichlerse alista para participar en las Clasificatorias al“Dubái Crown Prince Ride”, que se celebrará en mayo, agosto y octubre en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Svenja Eichler se alista para participar en las Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Emiratos Árabes Unidos
Svenja Eichler se alista para participar en las Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Emiratos Árabes Unidos

Con el apoyo de todo un país que sueña con más triunfos en el extranjero, la amazona peruana Svenja Eichler se alista para participar en las Clasificatorias al “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Emiratos Árabes Unidos.

 

LEE MÁS: Río 2016: jinete Alonso Valdez quedó eliminado en salto ecuestre

 

Svenja Eichler es la actual bicampeona nacional de Enduro y representará al Perú en las Clasificatorias programadas para mayo, agosto y octubre de este año en Chile.

 

A sus 26 años, Svenja Eichler ha cosechado valiosos títulos, consagrándose bicampeona nacional 2016-2017 luego de ganar todas las carreras de Enduro que se disputaron en nuestro país. En junio de 2016, fue décima en Chile en la prueba de 80 km.

 

“Monto caballo desde los 4 años y hago enduro desde el 2015. En el 2016 y 2017 quedé como campeona nacional en la distancia más larga que ofrece el Perú. Compito con mi caballo que tengo hace 7 años: ‘Tú-y-Yo’, y entreno en el CET (Centro Ecuestre Terapéutico del Perú)”, contó Svenja.

 

Svenja también tiene un blog especializado (www.svenjameichler.com) en el que explica de qué se trata este noble deporte, cómo entrenar, así como tips para convertirse en una deportista de nivel.

 

Para el 2019, nuestra bicampeona correrá 120 kilómetros en Dubái (marzo) y nuevamente 120 kilómetros en Torres de Paine, Chile (abril).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...