Liga Nacional de Voleibol: Jaamsa a un partido de lograr el título

Jaamsaestá a un paso de obtener su primer título de campeón en laLiga Nacional Superior de Voleibol(LNSV)Copa Movistar tras superar en sets a sus similares de laUniversidad San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaamsa fue mas contundente y ganó por 3-0 con parciales 25/14; 25/20 y  25/23 FOTO: FPV
Jaamsa fue mas contundente y ganó por 3-0 con parciales 25/14; 25/20 y 25/23 FOTO: FPV

Jaamsa está a un paso de obtener su primer título de campeón en la  Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras superar en sets  a sus similares de la Universidad San Martín de Porres en el partido de ida por la final. Los parciales fueron 25/14; 25/20 y  25/23.

 

LEE MÁS:  Liga Nacional de Voleibol: Jaamsa se encuentra en la final al derrotar al Alianza

 

Sulián Matienzo fue la encargada de liderar el ataque de Jaamsa consiguiendo anotar el máximo de 14 unidades, por su parte Regla Gracia anotó 12 puntos, y Ginna López junto a Mabel Olemar consiguieron 10 puntos cada una.

 

En San Martín la mayor anotadora fue Allison Mayfield con 10 tantos, seguida de cerca por Ángela Leyva con 9 puntos.

Ambos sextetos consiguieron 6 puntos en servicio. El equipo de Juan Carlos Gala ganó con superioridad en ataque (39-22) y bloqueo (9-5).

 

El partido de vuelta por el primer lugar de la LNSV se jugará este sábado 28 de abril a las 18:00 horas, de ganar Jaamsa obtendrá su primera medalla en la Liga; pero de resultar en victoria para San Martín el campeón se definirá en extragame el domingo 29 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...