Liga Nacional de voleibol: Mabel Olemar ve al Jaamsa como campeón

La voleibolista Mabel Olemar,atacante punta deJaamsaseñaló que desde que se inició laLiga Nacional de Voleibol Superior (LNVS)el objetivo es campeonar y esperan lograrlo este sábado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olemar cree que Jaamsa se llevará el título FOTO: FPV
Olemar cree que Jaamsa se llevará el título FOTO: FPV

La voleibolista Mabel Olemar, atacante punta de Jaamsa señaló que desde que se inició la Liga Nacional de Voleibol Superior (LNVS) el objetivo es campeonar y esperan lograrlo este sábado ganando el segundo cotejo de la final a la Universidad San Martín.

LEE MÁS: Liga Nacional de Voleibol: Jaamsa a un partido de lograr el título

“Desde el inicio de la temporada nuestro objetivo ha sido campeonar. Hoy salimos al campo con esa meta clara y mañana vamos a luchar punto a punto para poder salir con el campeonato. Siempre busco dar lo mejor de mi y creo que todavía puedo mejorar muchas cosas más para seguir aportando al equipo. Saldremos a ganar el juego del sábado y darle a Jaamsa su primer título en la liga”, precisó Olemar.

Piensa en revancha

Maguilaura Frías, opuesta de San Martín señalado “Queríamos ganar este juego pero no se pudo, no nos salía nada y Jaamsa jugó super bien pero todavía tenemos el partido de mañana para remontar esta final. Vamos a seguir dando todo de nosotras, esto todavía no acaba, todavía nos quedan dos partidos más. “

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...