Joel Pinto portero de Huancayo: "ahora hay que intentar el título"

Joel Pinto, portero delSport Huancayo,uno de los mejores en el empate (1-1) conMelgarque le dió el primer lugar del grupo B y clasificación a la final delTorneo de VeranoconSporting Cristalseñaló que esperarán ganarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Joel Pinto, portero del Sport Huancayo, uno de los mejores en el empate (1-1) con Melgar que le dió el primer lugar del grupo B y clasificación a la final del Torneo de Verano con Sporting Cristal señaló que esperarán ganarlo.

 

LEE MÁS: Sport Huancayo es finalista del Torneo de Verano

 

"Estamos contentos por lo que se logró un objetivo de llegar a la final,  pero ahora faltan dos partidos. Hay que tratar de descansar para llegar bien a esos partidos con Cristal y  ahora hay que intentar ganarla", señaló el portero Pinto que no se cansó de tomarse fotos y firmas autógrafos a los concurrentes al estadio Huancayo.

 

Mientras tanto, el lateral izquierdo, Manuel Corrales señaló que no debieron sufrir tanto para lograr su clasificación a la final.

 

"Un partido que no pensamos sufrir tanto, sobre todo porque nos pusimos en ventaja. Pensamos que de contra íbamos a tener más opciones, las tuvimos pero no las concretamos. "Ya estamos pensando en Cristal y en las cosas que mejorar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...