César Vallejo golea 4-0 Cienciano y es líder de la Segunda

César Vallejo comparte la punta con Hualgayoc , que ganó 2-1 al Coopsol, en la Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Orejuela marcó dos goles en la goleada del César Vallejo
Carlos Orejuela marcó dos goles en la goleada del César Vallejo

Luis Álvarez

Frío . La marinera se impuso al huayno. En una tarde para el olvido, Cienciano mostró una vez más ser un equipo desordenado y sin actitud, al caer goleado por 0 a 4, ante la Universidad Cesar Vallejo por la Segunda División.

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau no tiene pierde de local [FOTOS]

Goles como cancha, el desorden y poco criterio táctico de los cusqueños, fue aprovechado al máximo por los norteños que impusieron su verso por el sector izquierdo. Si Benítes a los 25 minutos enmudeció el Garcilaso, a los 45' "Arrocito" Sánchez enfureció a los hinchas que al término del primer tiempo pedía la cabeza del "Checho" Ibarra.

En el complemento quedó demostrado que en el Papá no hay variantes, Mesarina que ingresó por un irreconocible Paolo De La Haza, se encargó en facilitar las cosas al ataque visitante, con una falta en su área que el experimentado Carlos Orejuela se encargó de cobrar el tercer gol. Los hinchas no lo creían e Ibarra solo atinaba a mover la cabeza.

Villasanti salvó en más de una oportunidad el arco cusqueño, pero no alcanzaría para que Orejuela coloque la cereza al pastel, con un penal que el defensa Ramos se encargó de regalar al "Poeta". Los hinchas terminaron por cambiar su ira por preocupación. "Papá" no levanta.

MIRA TAMBIÉN: Cienciano del Cusco botó a Sergio Ibarra por malos resultados

Cienciano no conoce de triunfos a cuatro fechas de iniciado el Torneo de Segunda apenas hizo un punto y es uno de los coleros. La próxima fecha el equipo rojo tendrá que visitar a Unión Huaral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...