¿Miguel Trauco firmaría por este equipo importante de México? [FOTO]

El lateral Miguel Trauco estaría en la mira del América de México y dejaría el Flamengo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Cantará rancheras? Miguel Trauco tendría las horas contadas en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, no sería por bajo rendimiento; al contrario, estaría en la mira del poderoso América de México para que sea su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura.

Diego Cora, periodista de ESPN México, reveló que Las 'Águilas' habrían puesto su interés en el lateral de la selección peruana debido a que cuenta con el perfil de jugador para su plantilla. 

LEE MÁS: Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Edison Flores envían mensajes de apoyo a Universitario Deportes

"El lateral peruano Miguel Trauco podría continuar su carrera en el @ClubAmerica. Las 'Águilas' necesitan un lateral izquierdo", publicó en su cuenta de Twitter.

La publicación de esta noticia, sin duda, sorprende sobre el futuro de Miguel Trauco. Desde su llegada al cuadro brasileño, Miguel Trauco no ha logrado la regularidad deseada. 

Con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda estaba empezando a afianzarse de titular, pero con la dirección de Maurício Barbieri volvió al banco de suplentes. 

MIRA TAMBIÉN: Miguel Trauco: “Vamos a dar pelea en el Mundial”

Este panorama, no obstante, no impide al ex jugador de Universitario de Deportes a mentalizarse para llegar en optimas condiciones a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...