Real Garcilaso: dirigencia podría cortar algunas cabezas tras eliminación en la Copa

La dirigencia delRealGarcilasomolesta por la actual situación del equipo y la virtual eliminación de laCopa Libertadores,sostuvo una reunión con ocho jugadores y se especuló quepodrían ser dados de baja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La dirigencia del  Real Garcilaso molesta por la actual situación del equipo y la virtual eliminación de la Copa Libertadores, sostuvo una reunión con ocho jugadores y se especuló que podrían ser dados de baja.

LEE MÁS:  Real Garcilaso empató 0-0 con Estudiantes de La Plata y está casi eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Según lo señaló la web de Ovación, los jugadores citados fueron Óscar Franco, Julio Landauri, Diego Morales, Luis García, Ederson Mogollón, Luis Acuy, Darey Pérez y Rudy Palomino.

El volante Alfredo Ramúa reconoció la realización de la la reunión. 

“A veces nos citan a nosotros mismos para hablar del grupo, quizás la dirigencia hablará con algunos para ver qué está pasando, cosas para mejorar y veremos qué pasa. Algunos jugadores nuevos les puede sorprender pero ya es algo que se da siempre”, precisó.

Sobre el empate 0-0 con Estudiantes, indicó: “Duele porque todos los años se espera que un equipo peruano pueda avanzar, lamentablemente nosotros no pudimos. Tenemos 5 puntos en el grupo y es complicado, tenemos que ir a Brasil ahora, si hubiéramos ganado otra sería la historia”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...