Segunda División: Atlético Grau se refuerza con colombiano Aponzá

Atlético Grau de Piura se refuerza con colombiano Yilbert Aponzá para el torneo de Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero colombiano Aponzá llega con sed de goles al Atlético Grau
El delantero colombiano Aponzá llega con sed de goles al Atlético Grau

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura se pone al ritmo de la cumbia. El delantero colombiano Yilbert Steven Aponzá Carabelí (23) será el nuevo refuerzo del equipo y solo se está a la espera de la llegada de un documento para firmar.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau no tiene pierde de local [FOTOS]

 

Steven Aponzá es hermano de Robinson Aponzá (28) que jugó en Alianza Atlético de Sullana y ahora pertenece a la plantilla del Sport Rosario de Huaraz.

 

A pesar de su corta edad ha tenido la ocasión de jugar en Once Caldas, Unión Magdalena, América, Cucutá  de Colombia y también tuvo la ocasión de jugar en el fútbol ecuatoriano donde fue goleador.

 

Aponzá quien recibido el visto bueno del presidente del club, Arturo Ríos y del técnico Mario Flores  señaló su deseo por defender los colores del Grau, ser goleador y que el equipo sea protagonista en el Torneo de Segunda.

El colombiano Yilbert Steven Aponza Carabalí de 23 años es hermano de Robinson Aponza que jugo en alianza atletico de sullana y hay que indicar que Yilbert Steven Aponza paseo su futbol por el once caldas, Unión Magdalena, América, fue campeón en la copa del ecuador  y goleador en el mismo torneo y su último equipo el Cúcuta de Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...