Sporting Cristal y Sport Huancayo empataron en la primera final del Torneo de Verano

Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE POR GOL PERÚ) en la primera final del Torneo de Verano 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE: la primera final del Torneo de Verano
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE: la primera final del Torneo de Verano

Este domingo, Sport Huancayo tratará de sacar ventaja sobre el Sporting Cristal (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE POR GOL PERÚ) en la primera final del Torneo de Verano. El escenario para este gran cotejo será el Estadio de Huancayo.

El Sport Huancayo viene de una dura batalla frente al Melgar, con quien logró empatar 1 a 1 de local en la última fecha del Torneo de Verano. Los dirigidos por Grioni lograron superarlos por dos puntos en el Grupo B.

LEE MÁS: El Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal en la primera final

El 'rojo matador' logró sumar 27 puntos en 14 partidos jugados. Carlos Neuman es su máximo goleador con 13 anotaciones. 

Por su parte, Sporting Cristal fue ganador del Grupo A antes de culminar las 14 jornadas del Torneo de Verano. La 'maquina celeste' tuvo 33 puntos, dejando al Sport Rosario con 20 unidades.

Mario Salas tiene en su plantilla al máximo goleador del Torneo de Verano, Emanuel Herrera cuenta con 17 goles, el último se lo marcó a Universitario de Deportes.

Cabe destacar que la segunda final se jugará el sábado 12 de mayo en el Estadio Nacional, donde se verá quien es primer campeón del año.

MIRA TAMBIÉN: Neumann se motiva para la final y advierte a Cristal

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Sebastián Lojas; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo,  Víctor Peña, Marcos Lliuya, Jean Deza y Carlos Neumann.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Fernando Pacheco (Flavio Gómez), Emanuel Herrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...