César Vallejo y Hualgayoc siguen líderes de Segunda División

César Vallejo y Deportivo Hualgayoc tienen 13 puntos y en cinco partidos aún no conocen la derrota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos líderes. César Vallejo y Deportivo Hualgayoc siguen imparables y no sueltan la punta del torneo de la Segunda División. Ambos clubes llegaron a los 13 puntos cumplida la quinta fecha. El cuadro Poeta venció en Casa Grande 2-0 al Atlético Grau de Piura y Hualgayoc se impuso 2-1 a Los Caimanes. 

Carlos Orejuela fue la figura del triunfo de Vallejo al marcar los goles de su equipo a los 25 y 78 minutos de juego. Lo anecdótico de este encuentro es que las barras de ambos equipos juntas ingresaron al estadio Municipal de Casa Grande y, de paso, firmaron el pacto de no agresión.

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo- Grau el plato fuerte de la quinta fecha

LE COSTÓ MUCHO 

En el estadio José Gálvez, Hualgayoc nunca pensó que Los Caimanes le saldría a jugar ofensivamente. Por eso no llamó la sorpresa que a los 35 minutos la visita se adelante en marcador por medio de Germán Carty Quispe, hijo del recordado Avestruz Carty.

La reacción del cuadro cajamarquino se dio en el segundo periodo. A los 5’el brasileño Ronaille Calheira igualó la cuenta y Junior Casanova hizo el de la victoria 2-1 a los 27’.

NO LEVANTA

Cienciano, con la presencia de su nuevo entrenador Gustavo Roverano en las tribunas del Julio Lores Colán, volvió a sumar una nueva derrota en el torneo: la tercera en cuatro presentaciones.

MIRA TAMBIÉN: Cienciano: ex jugador Quintanilla es nuevo técnico interino

Los imperiales fueron vencidos por 1-0 por Unión Huaral, cuyo gol fue obra de Víctor Eugenio a los 34 minutos del complemento. Mientras, Alfredo Salinas no tuvo contemplaciones y derrotó por 3-0 al Coopsol, que es el colero del torneo, en Espinar.

Santa Rosa sorprendió en Chongoyape y se impuso 1-0 a Juan Aurich, así como también Sport Loreto, que se hizo respetar en su casa y se impuso por 2-1 a Willy Serrato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...