Alberto Rodríguez recibe dura crítica de su entrenador en Colombia

El entrenador de Junior de Barranquilla señaló que Alberto Rodríguez no será tomado en cuenta para los próximos partidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde su llegada a Colombia, Alberto Rodríguez era considerado el refuerzo estrella de Junior de Barranquilla. Sin embargo, sus constantes lesiones han provocado que no solo sea criticado por la hinchada, sino que ahora su propio entrenador lo cuestiona. 

"Mucha gente de Perú llama para preguntar por la salud de Rodríguez, pero yo les puedo asegurar a todos que él no está lesionado, no tiene nada. Aquí en el club, existe preocupación porque siendo extranjero jugó muy pocos partidos pero, más allá de un dolor a la cintura que cualquiera lo puede tener, él se encuentra sin lesión alguna, está sano", dijo Julio Comesaña.

LEE MÁS: Alberto Rodríguez a Rusia 2018: “Ya estoy recuperado y voy a jugar el mundial”

En ese sentido, Comesaña agregó que, si bien Alberto Rodríguez ya se encuentra recuperado de su lesión, no será utilizado para los próximos encuentros por el torneo local. 

"Si bien no presenta ninguna lesión, no tiene ninguna opción para que juegue los próximos partidos en el equipo. Definitivamente no pondré a un jugador que no entrena bien, en este caso preferimos cuidarlo para que pueda jugar el Rusia 2018 por su selección que imagino es su gran ilusión".

MIRA TAMBIÉN: Anderson Santamaría se emocionó al ser felicitado por Alberto Rodríguez 

El entrenador de Junior de Barranquilla anunció que el zaguero peruano no vendrá a Lima antes de lo establecido para la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. "Yo no soy quien contrató al jugador, pero está claro que Rodríguez tiene que tener actividad y no solo entrenar a medias", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...