¿Prensa argentina se alarma ante posibilidad de enfrentar a Alianza Lima con Ronaldinho? [FOTO]

Prensa argentina informó que Ronaldinho iba jugar en Alianza Lima para enfrentar a Boca Juniors

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La previa del duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors comenzó a partir de una noticia particular que causó repercusión en la prensa argentina. ¿Cuál podría ser? La posible 'participación' de, nada más y nada menos, Ronaldinho Gaucho.

Así, el portal Olé publicó una nota del crack brasileño con la camiseta del cuadro blanquiazul y su 'convocatoria' para enfrentar a los xeneizes la próxima semana por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. 

LEE MÁS: Ronaldinho: Entradas para su presentación en el Alianza Lima vs. Sport Boys ya están a la venta

Sin embargo, todo se trataría de vender las dudas que existen en Boca ante la posibilidad de no acceder a los Octavos de Final, ya que se encuentra ubicado tercero en el grupo y tiene que ganarle de todas maneras a Alianza. Además, esperar que Junior de Barranquilla no sume puntos en su visita a Palmeiras en Brasil. 

Respecto a Ronaldinho, ya se oficializó que jugará el miércoles 13 de junio a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). El ex '10' del Barcelona de España se pondrá la casaquilla blanquiazul y del Sport Boys en dos tiempos. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ronaldinho sorprende con esta genialidad en el fútvoley [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...