Público gozó con el campeonato Nacional de Drifting ProXDrif Perú [FOTOS]

El pasado domingo se llevó a cabo la prima fecha del'Campeonato Nacional de Drifting ProXDrif Perú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vez más quedó demostrando que en el Perú se encuentran los mejores pilotos de drifting de Sudamérica, y es que el pasado domingo se llevó a  cabo la prima fecha del 'Campeonato Nacional de Drifting ProXDrif  Perú'.

 

LEE MÁS: Automovilismo: se cierra temporada del Campeonato de Circuito de Turismo Competición

 

El evento se desarrolló en el  Autódromo La Chutana, en donde los mejores driftes nacionales demostraron ante más de 2 mil fanáticos, el gran nivel alcanzado . 

 

En la categoría 'Pro Series'  la etapa de la clasificación fue bastante reñida desde un inicio dejando fuera a los experimentados: Mikio Inoguchi y Rhino Colungue,  durante los tandens semifinales la adrenalina se elevó aún más por el alto nivel de los pilotos sobre el asfalto, teniendo a Salvador del Solar en una gran  performance obteniendo un meritorio tercer lugar quedando por encima de Juan Diego Ramírez. 

 

Mientras que Lucho Mendoza jr y Alex Heilbrunn, quienes dieron una dura y polémica batalla a bordo de sus poderosos bólidos. Fue Heilbrunn  quien alzó con el primer  lugar de la Copa Vistony.

 

 

Street Series

 

Del mismo modo, en la categoría 'Street Series' Alvaro Rivera se quedó con el primer lugar , dejando a Javier Matayoshi en el segundo lugar y el debutante  talo Gómez se quedó con el tercer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...