Dani Alves no se recupera y se pierde el Mundial de Rusia 2018

El lateralDani Alves,jugador delParís Saint Germain (PSG) y titular habitual de laselección brasileña, se perderá elMundial de Rusia 2018por la lesión que sufrió el martes en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves no se recupera y no llega para el Mundial
Dani Alves no se recupera y no llega para el Mundial

El lateral Dani Alves, jugador del París Saint Germain  (PSG) y titular habitual de la selección brasileña, se perderá el Mundial de Rusia 2018 por la lesión que sufrió el martes en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

LEE MÁS: PSG: Dani Alves logró un récord jamás imaginado en la historia del fútbol

 

“Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de convocar a Dani Alves para el período de preparación, los amistosos y, consecuentemente, el Mundial”, indicó el órgano rector del fútbol brasileño en un comunicado..

 

AsÍ fue la reunión

El anuncio de su baja en Rusia fue hecho luego de que el coordinador de selecciones de Brasil, Edu Gaspar, y el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se reunieran el jueves en París con los médicos del PSG y con el propio jugador, y analizaran las imágenes de la lesión.

 

“Fueron realizados exámenes complementarios minuciosos y confirmado el diagnóstico inicial de lesión en el ligamento cruzado anterior y la necesidad de un tratamiento quirúrgico”, explicó la CBF en su nota.

 

Lo reemplazos

Tite  tiene como reemplazantes a Fagner (Corinthians), Danilo( Manchester City), y Rafinha (Bayern). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...