Gonzalo Núñez sobre sanción a Guerrero: por decir mi verdad no renové contrato

"Yo pedí explicaciones a la persona encargada de prensa. Me dijeron que estaba hablando estupideces", comentó Gonzalo Núñez al referirse que no lo dejaron informar sobre la sanción de la FIFA a PaoloGuerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Revelación inesperada. El conductor deportivo, Gonzalo Núñez, confesó que cuando era conductor del bloque deportivo del noticiero de América Televisión y le tocaba informar acerca de la sanción que le había impuesto en ese entonces la FIFA a Paolo Guerrero, prácticamente no lo dejaron, argumentando que "estaba hablando estupideces".

"Me levantaron del aire, no me dejaron hacer el bloque de las 8 de la mañana. Lo llamaron de urgencia a Erick Osores, a mi no me dejaron", contó en su programa emitido por radio Exitosa.

LEE MÁS:  Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Yo pedí explicaciones a la persona encargada de prensa. Me dijeron que estaba hablando estupideces, que estás drogado", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Núñez dice adiós a América TV tras 20 años [VIDEO]

"Solo por decir mi verdad, quizá no debí hacerlo. Creo que eso al final me pasó factura, porque no terminé renovando mi contrato", sentenció Gonzalo Núñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...