Selección peruana: clubes amenazan paralizar torneo después del Mundial

Martín Ojeda,directivo de laAsociación Deportiva de Fúbol Profesional (ADFP)señaló que por la falta de diálogo de laFederacióntienen pensado paralizar eltorneo localdespués delMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristal y Huancayo juegan la final del Torneo de Verano. FOTO: LIBERO
Cristal y Huancayo juegan la final del Torneo de Verano. FOTO: LIBERO

Prende la alerta. Martín Ojeda, directivo de la Asociación Deportiva de Fúbol Profesional (ADFP) señaló que por la falta de diálogo de la Federación tienen pensado paralizar el torneo local después del Mundial de Rusia 2018.

 

LEE MÁS:  Sporting Cristal empató 1-1 con Sport Huancayo en primera final de Torneo de Verano [VIDEO]

 

“Por un tema de respeto los clubes van a esperar que termine el mundial y apenas acabe la participación de Perú, el reinicio del campeonato local está en riesgo, porque no somos fantoches. No nos vamos a vender por un plato de lentejas”, precisó  Ojeda al Programa Negrini lo sabe de Radio Ovación.

 

Cuestionó los trabajos del secretario general Juan Matute y Mario Maggi  gerente de Licencias y Proyectos de la FPF.

 

“No necesariamente tienes que ser un Stalin o Hitler para ser un dictador, pero la FPF se ha vuelto un búnker, donde periodistas y directivos tenemos que hacer cola para ingresar. ¿Qué oculta el señor Oviedo? Uno tiene que ser humilde, si se ha llegado al mundial es por el esfuerzo de muchas personas". 

 

Siguió en sus denuncias: "Hay personas que por cierto cargo está llena de soberbia como el señor Matute, que no quiere dialogar con los clubes; su cargo es momentáneo, no es un mecenas, ni la última coca cola del desierto. Respeto al señor Oblitas, Villavicencio; no soy de personalizar, pero el tema del señor Maggi en el tema de licencias deja mucho que desear, cuando de manera no ética filtró información y lo han blindado, es una burla”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...