Selección peruana: Ricardo Gareca envió lista preliminar a FIFA

El gerente de las selecciones, Antonio García Pye, reveló que es una lista ajustada y pide paciencia a los hinchas de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 selección peruana
selección peruana

Se acabó la espera. Este sábado, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, reveló en un programa en Facebook que la lista preliminar de los jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018, ya se envió a la FIFA. Ricardo Gareca ya tendría los futbolistas que defenderán nuestros colores en la Copa del Mundo.

Durante la emisión del programa, Garcia Pye pidió paciencia. "Hace unos minutos se envió la lista preliminar de jugadores, hay que esperar un poquito más para conocer la lista final, solo hay que tener paciencia" declaró.

LEE MÁS: Yoshimar Yotún: "Vi el nombre de Paolo Guerrero en una lista para el Mundial"

Cabe destacar que aún se mantiene en suspenso el número de jugadores que han sido inscritos, pero por fuentes cercanas serían solo 25 jugadores.

"La idea del profesor Ricardo Gareca ha sido manejar una lista ajustada y si en caso un jugador se lesione, que no queremos que pase, este sea evaluado tal cual por la FIFA" agregó García Pye. Además aseguró que no es fácil para nadie hacer una lista de jugadores que disputarán un mundial, pues en la FPF consideran todos los detalles, desde goles, partidos, etc" finalizó el gerente Antonio García Pye

MIRA TAMBIÉN:  Edison Flores sobre Claudio Pizarro: "Con Paolo Guerrero estamos bien para jugar el Mundial"

El día lunes 14 de mayo se conocerá los nombres de los jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...