Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano [VIDEO]

Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Sport Huancayo y se coronó campeón del Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristal logró el título del Torneo de Verano
Cristal logró el título del Torneo de Verano

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano al vencer por la mínima diferencia al Sport Huancayo en el Estadio Nacional, ya que en la ida había empatado 1-1.

LEA MÁS: Marcelo: " Me encantaría jugar con Neymar en Real Madrid"

Los rimeneses fueron justos vencedores porque salieron a buscar el partido ante un Rojo Matador que se mostró muy cauteloso, metido atrás y soportando el asedio de los rimenses que carecieron de tranquiidad en los metros finales para encontrar el gol.

A los 6 minutos Gabriel Costa remeció el arco rival al estrellar la pelota en la base del poste.

Antes del descanso, Huancayo casi da el golpe cuando Marcos Lliuya (44') amagó ante la marca de de Jorge Cazulo y sacó un remate que se fue sacando astillas al travesaño.

En el complemento el partido mantuvo el mismo ritmo y tras tanto martillar Cristal encontró su premio, cuando Renzo Revoredo, fungiendo de '9', fue asistido por Cazulo para sacar un remate alto que rompió las redes.

Huancayo reaccionó y Carlos Neumann tuvo el empate, pero su cabezazo fue desviado por el Pato Álvarez. Pero tontamente el goleador  de Huancayo  se fue expulsado por una falta contra Cazulo. Con uno más, Cristal manejó el partido y lo cerró.

Los rimenses clasificaron a la semifinal, en la definición del título nacional que será a fin de año con el vencedor de los Torneos Apertura, Clausura y el equipo que tenga mejor puntaje acumulado a fin de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...