Dani Alves: "Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo"

Dani Alves, quien se perderá el Mundial Rusia 2018, escribió una emotiva carta en el que revela su pesar por no jugar la Copa del Mundo con Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves será un hincha más de Brasil
Dani Alves será un hincha más de Brasil

Mensaje del corazón. Dani Alves, quien será baja en la selección brasileña en el Mundial Rusia 2018, escribió una emotiva carta en la que revela sus emociones por quedar fuera de la Copa del Mundo.

LEA MÁS:¿José Mourinho pidió a Neymar para que juegue en Manchester United?

El lateral, quien sufrió una seria lesión en la rodilla derecha enla final de la Copa Francia entre el PSG y Les Herbiers, escribió una emotiva carta en The Players Tribune titulada 'De mi alma'.

”Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia para la Copa del Mundo. En el vestuario, los médicos del PSG me dijeron que debíamos esperar al día siguiente para tener los resultados, pero yo ya sabía en mi corazón que todo había acabado", manifestó.

"Todos vinieron a celebrar la Copa de Francia y no quise mostrar ninguna emoción negativa hacia mis colegas de equipo. Si tú conoces a Dani Alves sabrá que soy un tipo feliz. Entonces yo sonreía y disfrutaba el momento. Pero todos pudieron ver en mis ojos que algo no iba bien”,acotó Dani Alves.

El defensor del PSG será un hincha más alentando al equipo de Tite. "Conseguí vivir ese sueño a los 18 años. Me puse esta camiseta amarilla y di la sangre por mi país. Ahora, en este Mundial, voy al ataque con toda la nación brasileña", subrayó

Dani Alves confía que Brasil será campeón del mundo por sexta vez. "Creo que este equipo puede ganar el Mundial. Tenemos el talento y las estrellas, y, lo más importante, tenemos un maestro. Tite ha conseguido crear un ambiente increíble desde que llegó a la selección, y mostró a los jugadores que no podemos ser solistas. Tenemos que estar en perfecta armonía para alcanzar nuestros sueños", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...