"Si la FPF está con Paolo, por qué siguen concentrando en el Swissotel", señalan

"Si no rompes con el hotel y el comando médico. […] Tácitamente le está diciendo a Paolo(Guerrero), no mires acá porque acá no hay responsables”, explicó el periodista deportivo Erick Osores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El periodista Erick Osores cuestionó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya decidido seguir concentrando en el Swissotel Lima, tras lo que viene pasando con el caso de Paolo Guerrero.

Osores dejó entrever que la FPF le estaría diciendo “tácitamente” a Paolo Guerrero, que ni ellos ni el  Swissotel Lima tendrían alguna responsabilidad en su caso.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial [VIDEO]

“Hay un tema que a mí me genera una duda enorme. Por qué si la Federación está con Paolo, si creen en la teoría de Paolo, si es que creyesen en la teoría de Paolo, por qué siguen concentrando en el hotel, si supuestamente el hotel es entre comillas el enemigo de Paolo”, refirió el periodista a canal N.

En esa línea conjeturó que de ser cierto que la Federación creyese en el 'Depredador', pues no irían al Swissotel nuevamente.

“[…] La Federación está actuando de acuerdo a lo que ellos consideran una verdad, que ni el hotel, ni la nutricionista son culpables, porque si no rompes con el hotel y el comando médico. […] Tácitamente le está diciendo a Paolo, no mires acá porque acá no hay responsables”, explicó Erick Osores.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Su hermano convocará marcha en redes sociales para apoyarlo [VIDEO]

FALLO DEL TAS

Según el fallo del TAS, se confirma que Paolo Guerrero no ingirió ninguna sustancia para mejorar su desempeño deportivo. Sin embargo, considera que el jugador incurrió en alguna falla o negligencia, aunque esta haya sido mínima, y que pudo haber tomado alguna medida para evitar la contaminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...