Latina retira a Magaly Medina de su pantalla por burlarse de Paolo Guerrero [VIDEO]

Latina emitió comunicado que cancela programa de Magaly Medina por burlarse de Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras burlarse de la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a Paolo Guerrero, Latina decidió que Magaly Medina sea retirada de las pantallas.

En un comunicado de la mencionada casa televisora, se indica que las expresiones vertidas por la conductora en su programa 'La purita verdad' sobre el goleador de la selección peruana no son avaladas. 

LEE MÁS: Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina y pide que no se compare con Paolo Guerrero [FOTO]

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país", se lee. 

Como se recuerda, Magaly Medina fue la encargada de emitir la noticia sobre la suspensión de Paolo Guerrero por parte del TAS. La conductora de televisión llegó a comparar la situación que vive el 'Depredador' , cuando fue a prisión por difamación. 

"Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas", dijo esta mañana. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón: "Magaly nunca superará que Guerrero la llevó a la cárcel"

Sin embargo, Magaly Medina siguió generando pólemica en las redes sociales, donde se burló de la sanción que le impusieron al delantero del Flamengo de Brasil. 

"El karma tarda, pero llega... salud!", le dijo uno de sus seguidores, a lo que Magaly Medina respondió: "Salud".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...