Paolo Guerrero: Juan Manuel Vargas envió mensaje de respaldo al delantero [VIDEO]

El lateral de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, envió un mensaje de respaldo a su "amigo" Paolo Guerrero tras suspensión de 14 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero
Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero

Comprende su dolor. El futbolista Juan Manuel Vargas lamentó el duro momento que está pasando Paolo Guerrero. Ambos pertenecieron a la selección peruana durante varios años junto a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, era los denominados '4 fantásticos'.

“Es una pena lo que ha pasado y solo le puedo decir a Paolo que tenga fuerzas porque va salir de esta”, dijo el ‘Loco’ al finalizar los entrenamientos con Universitario de Deportes. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Carlos Zambrano se solidarizo con el delantero tras resolución del TAS [FOTO]

Además, Juan Manuel Vargas afirmó haber quedado sorprendido tras la decisión del TAS por haberlo suspendido con 14 meses sin jugar de manera profesional. 

“Es duro para él por todo lo que ha conseguido, le han cortado las piernas. Me he quedado impactado. Como jugador y amigo que lo conozco, debe estar mal por esta situación. Solo me queda decirle que estamos con él”, agregó a Movistar Deportes.

Cabe mencionar, que ex Fiorentina manifestó en las próximas se comunicará con Guerrero para mostrarle su apoyo. “Durante el día me comunicaré con él para decirle que estamos con él”, recalcó.

MIRA TAMBIÉN: Federación Peruana de Fútbol se pronuncia por caso Paolo Guerrero [FOTO]

Con esta sanción Paolo Guerrero no jugaría el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...