Chilavert arremetió contra FIFA y el TAS por sanción impuesta a Paolo Guerrero

El arquero histórico paraguayo, José Luis Chilavert, hizo pedido de control antidoping a las personas que trabajan en laFIFA y TAStras sanción de 14 meses de suspensión a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chilavert arremetió contra FIFA y el TAS por sanción impuesta al Paolo Guerrero
Chilavert arremetió contra FIFA y el TAS por sanción impuesta al Paolo Guerrero

José Luis Chilavert, portero mundialista con la selección paraguaya, mostró su solidaridad con Paolo Guerrero enviando un mensaje polémico  contra la FIFA y el TAS por sanción de 14 meses de suspensión.

En su cuenta de Twitter, José Luis Chilavert envió un duro mensaje a los entes que imprimen justicia y el régimen en el fútbol mundial por dejar al delantero peruano sin poder disputar la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Claudio Pizarro envió polémico mensaje tras enterarse que delantero no irá al Mundial [FOTO]

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieron controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero", subrayó el guardameta paraguayo.

Cabe destacar que Paolo Guerrero mediante un video en redes sociales manifestó nunca haber consumido algún tipo de drogas que altere su rendimiento. Además agradeció el cariño del pueblo peruano que lo ha recibido con gran algarabía.

Por oto lado, se conoce que la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) después de enterarse del fallo del TAS que suspende a Paolo Guerrero a 14 meses, afirmó que se reunirá con la FIFA por considerarla de "injusta y proporcionada".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero llegó a Perú para dar su descargo tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...