Jugadores pedirían a la FPF dejar el Swissotel [VIDEO]

Los jugadores de la seleción solicitarían a la FPF cambiar de concentración por los cuestionamientos de Paolo Guerrero al Swissotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los seleccionados pedirían dejar el Swissotel
Los seleccionados pedirían dejar el Swissotel

Los jugadores de la selección no descartan la posibilidad de solicitar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejar de concentrar en el Swissotel, como una muestra de solidaridad a Paolo Guerrero, pues el mencionado hotel deslindó cualquier responsabilidad en el caso del delantero.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: tripulación de su vuelo dedicó un emotivo mensaje al delantero [VIDEO]

“Yo me siento cómodo en el hotel. No soy quien para decirte donde debemos concentrar. Eso es decisión de la federación y la respetamos”, señaló primero Christian Ramos.

Pero ante la consulta si los jugadores pedirían un cambio de concentración, tras los cuestionamientos de Guerrero al Swissotel, la 'Sombra' dejó una respuesta contundente.  "Lo que decida el grupo ustedes lo sabrán cuando  tomemos la decisión de si nos vamos o nos quedamos. No saldremos a habñar, eso lo verán por las acciones", indicó el zaguero del Tiburones Rojos de Veracruz.

Guerrero acusó al Swissotel de perjudicarlo al enviar una carta a la Agencia Mumdial Antidopaje (WADA) en la que deslindó toda responsabilidad en las investigaciones, por lo que recibió una sanción de 14 meses por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que le privará de jugar el Mundialñ Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...