Boca Juniors vs. Alianza Lima: Mira los divertidos memes que se burlan de su goleada [FOTOS]

Alianza Limacayó goleado 0-5 sobreBoca Juniorsy, por ese motivo, fue víctima de los terribles memes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima se despidió con una goleada 0 a 5 sufrida a manos de Boca Juniors de Argentina en la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.

El cuadro blanquiazul fue superado en todo el partido por los 'xeneizes', quienes clasificaron a los octavos de final gracias a que Junior perdió en su visita a Palmeiras en Brasil. 

LEE MÁS: Boca Juniors goleó 5-0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores 2018

En ese sentido, divertidos memes circulan en las redes sociales que se burlan de Alianza por su pobre actuación en la Bombonera. En uno de ellos se muestra a los jugadores de Boca riéndose cuando les dicen que enfrentan al campeón peruano.

En otro meme, Pablo Bengoechea es protagonista junto a Sergio Markarian, quien es su 'maestro' para plantear a este equipo frente a Boca. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Cuenta de Alianza Lima es hackeada para criticar a sus dirigentes [FOTO]

Con la derrota, Alianza Lima cierra su pobre participación con solo 1 punto. Quedó último y ni siquiera clasificó a la Copa Sudamericana.  Te dejamos los mejores memes. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...