Paolo Guerrero: Swissotel publica polémica imagen en Instagram tras sanción al delantero [FOTO]

Al hotel implicado no le interesaron la críticas y publicó una imagen en Instagram con el número 14, los meses de sanción que le dieron a Paolo Guerrero y lo dejaron fuera del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Swissotel y su polémico mensaje tras caso Paolo Guerrero
Swissotel y su polémico mensaje tras caso Paolo Guerrero

Este martes, el Swissotel envió un mensaje de promoción a sus seguidores en Instagram con una imagen que ha causado polémica en redes sociales. 

En la foto muestran el número 14 en una puerta, este también coincide con los meses que Paolo Guerrero estará inhabilitado de jugar fútbol de manera profesional, dejándolo fuera del Mundial.

LEE MÁS: Facebook: Hincha peruano encaró a periodista Pierre Manrique por sanción a Paolo Guerrero [VIDEO]

"¿Cómo se asegura unas vacaciones familiares sin estrés? La respuesta está detrás de la puerta 14", expresó el Swissotel en Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores de Paolo Guerrero hicieron duros comentarios contra la empresa, que se vio obligada a borrar la publicación.

Por otro lado, tras su llegada a Lima, el 'Depredador' expresó que tomará cartas en el asunto contra el Swissotel por haber entregado un documento confidencial a la WADA y esconder al mozo que le entregó el té contaminado, lo que complicó su situación legal.

Cabe mencionar que cientos de peruanos en redes sociales se han pronunciado para realizar una marcha en contra del hotel, pues consideran que traicionó al atacante peruano.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera se quiebra al hablar de la situación de su hermano [VIDEO]

Por su parte, el periodista Erick Osores cuestionó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya decidido seguir concentrando en el Swissotel Lima, tras lo que viene pasando con el caso de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...