Paolo Guerrero se reunió con la FPF

Paolo Guerrero se reunió con Edwin Oviedo, presidente de la FPF, quien le habría ofrecido su apoyo para poder jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero se entrevistó con Oviedo
Guerrero se entrevistó con Oviedo

Paolo Guerrero y sus abogados se reunieron esta tarde en la Videna con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

LEA MÁS: Renato Tapia: "Nosotros no podemos hacer nada con la sanción a Paolo Guerrero"

La misma FPF, mediante su cuenta de Twitter, informó de la reunión del delantero con el mandamás del fútbol peruano, pero evitó informar los detalles de dicha conversación.

"Culminó la reunión entre el Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo", informó la FPF en su cuenta de Twitter.

Dicho encuentro entre Guerrero y Oviedo habría sido para persuadir a la FPF para que tome la iniciativa ante la FIFA para buscar una amnisitia que le permita jugar el Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Guerrero asistió esta mañana con sus abogados a la Cancillería para tener asesoramiento para presentar una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo que le permita jugar la Copa del Mundo.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sancionó con 14 meses a Guerrero por doping.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...