Pep Guardiola firmó por el Manchester City hasta el 2021

El Manchester Cityanunció este jueves la renovación del técnico españolPep Guardiolahasta junio de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep Guardiola seguirá todavía tres temporadas mas en el Manchester City
Pep Guardiola seguirá todavía tres temporadas mas en el Manchester City

El Manchester City anunció este jueves la renovación del técnico español Pep Guardiola hasta junio de 2021.

"El Manchester City está encantado de comunicar que Pep Guardiola ha firmado una ampliación de su contrato y que continuará como 'mánager' hasta el final de la temporada 2020/2021", informó el vigente campeón de la Premier League a través de un comunicado.

LEE MÁS:  Manchester City: Vea los 7 récords que logró el equipo de Pep Guardiola en la Premier

Después de una primera campaña sin títulos -llegó a Manchester en verano de 2016 tras tomarse un año sabático al dejar el Bayern Múnich-, ha guiado a los 'Citizens' a victorias en la Premier League y en la Copa de la Liga.

Guardiola, recién nombrado mejor entrenador de la Premier, ha liderado a un City que ha marcado un hito en la liga inglesa al convertirse en el primer club en llegar a los 100 puntos en la historia de la competición.

El de puntos conseguidos no ha sido el único récord que ha superado el conjunto inglés en esta histórica campaña 2017/2018, en la que también ha roto las plusmarcas de más victorias (32), más victorias fuera de casa (16), más victorias consecutivas (18), más goles (106), mayor balance de goles -diferencia entre tantos marcados y recibidos (+79)- y mayor diferencia de puntos sobre el segundo clasificado (19).

Sus palabras

"Estoy muy emocionado y feliz. Es un placer trabajar aquí. Disfruto trabajando cada día con estos jugadores y ahora vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en los próximos años. Como entrenador, uno tiene que sentirse a gusto estando con sus jugadores y yo me siento genial", aseguró Guardiola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...