Torneo Apertura: Comerciantes gana en cancha y perderá en mesa

Fue un partido de mentirita.Comerciantes Unidosderrotó ayer 2-1 alAyacucho, pero cometió el error de incluir a un jugador suspendido y perderá los puntos ganados en cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Aguirre pasó de alegría a la tristeza. Marcó gol, pero luego se enteró que perderán puntos en mesa
Junior Aguirre pasó de alegría a la tristeza. Marcó gol, pero luego se enteró que perderán puntos en mesa

 Fue un partido de  mentirita. Comerciantes Unidos derrotó ayer 2-1 al Ayacucho, pero cometió el error de incluir a un jugador  suspendido y perderá los puntos ganados en cancha en el inicio del Torneo Apertura.

LEE MÁS: Torneo Apertura: con dos partidos el viernes se dá el puntillazo inicial

Este encuentro que marcó el inicio del Torneo Apertura se jugó en el estadio Manuel Eloy Molina de Huanta.

El jugador del Comerciantes, Junior Aguirre se encuentra suspendido al  haber acumulado en el torneo anterior tres amarillas y no podía jugar.

Ayacucho enterado de este error  reclamará  la adjudicación de los tres puntos que le permitirían sumar en el acumulado. De acuerdo al artículo de la base se le adjudicaria un marcador de 3-0

Como algo anecdótico se podría decir que Junior Aguirre (32’) y Carlos Correa (57’) anotaron por los cutervinos, mientras que  los ‘zorros’ descontó  Mauricio Montes a los 80 minutos del juego.

Habla Aguirre

"Por ahí me dijeron que comenzaba de cero (no se contaban las amarillas del torneo)  el  torneo Apertura y esperemos que sea así". señaló Aguirre. Mientras que su entrenador Rolando Chilavert al escuchar el pitazo final salió muy molesto y se retiro a los camerinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...