Todo quedó listo para la Maratón Movistar Lima 42 K

La décima edición delMaratónMovistar Lima 42kpresentó a los atletas elite que correrán este domingo 20 en la competencia más importante del calendariorunning del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atletas de élite participarán en carrera
Atletas de élite participarán en carrera

La décima edición del Maratón Movistar Lima 42k presentó a los atletas  elite nacionales y extranjeros que correrán este domingo 20 en la competencia más importante del calendario running del país.

La principal carta peruana es la multicampeona Inés Melchor Huiza, quien competirá en la prueba de 10 kilómetros. Junto a ella destaca el team adidas integrado por Saida Meneses, Jian Pierre Castro, Yerson Orellana, Luz Mery Rojas, Nelson Ito y Karina Villazana.

LEE MÁS: Atletismo: Perú listo para participar en el Panamericano Cross Country en El Salvador

Los corredores peruanos aseguran brindarán una dura competencia a los representantes internacionales que llegan desde África como los keniatas Mose Erick Monyenye, Njoroge Stephen Mburi y Cheruiyot Dickson Kimeli, y los etíopes Gebre Belainesh Zemedkun y Demissie Misikir Demissie.

EXPO MARATÓN

De otro lado, la Expo Maratón se inició el viernes al mediodía, en el Parque de la Reserva, con la entrega  de kits de competencia.  Hoy sábado continuará la repartición de kits a partir de las 9:00 a. m. hasta las 07:00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...