Facebook: Linda Lecca dejó entrever que le robaron el título supermosca

Luego de perder su título mundial en la categoría supermosca contra Maribel Ramírez, Linda Lecca envió un polémico mensaje en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Linda Lecca
Linda Lecca

El sábado se cerró el día algo amargo para nuestro país, Linda Lecca tuvo que defender su título en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por sexta vez contra la mexicana Maribel Ramírez, y lamentablemente perdió por decisión del jurado que le otorgó más puntaje a su contrincante. 

La 'Princesa Inca', quien defendió por cuatro años su título, obtuvo los puntajes 95, 94 y 93, mientras que su similar de México ganó por sus 95, 96 y 98.

LEE MÁS: Linda Lecca vs. Maribel Ramírez: Princesa Inca perdió el título de campeona mundial supermosca [VIDEO]

Ante la derrota, Linda Lecca utilizó su cuenta de Facebook para enviar un polémico mensaje donde dejó entrever que le habían robado el título que defendió desde el 2014.

"Muchas gracias a todo el público que fue a apoyarme muy agradecida con cada uno de ustedes , a mis auspiciadores privados como Perú Nación , New Atlétic , Clínica dental estrella , Universal Nutrición , ,mil gracias a todos los televidentes , pero no estoy de acuerdo con el fallo de la pelea !!! Bueno gracias a Dios estoy tranquila tengo a mi familia a mi lado y gente que me estima !!! Muchas bendiciones para todos !!!", escribió la pugilista peruana.

Recordemos que ambas boxeadoras ya se habían enfrentado en noviembre de 2014, en una de las defensas de Linda Lecca, donde le ganó por decisión unánime. Sin embargo, esta vez no fue el mismo final y la mexicana le arrebato el título mundial. 

MIRA TAMBIÉN: Linda Lecca sobre su enfrentamiento por el título: "La experiencia es muy importante" [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...