Pablo Bengoechea culpó al árbitro de la derrota de Alianza Lima

El entrenador Pablo Bengoechea responsabilizó al árbitro de la derrota de Alianza Lima en el debut del Torneo Apertura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pablo Bengoechea enfrenta el momento más complicado desde que llegó a Alianza Lima. Ayer, el equipo perdió 2-3 frente a Sport Rosario en el debut del Torneo Apertura. Y las críticas sobre su continuidad se acrecientan cada vez más.

Sin embargo, el ‘Profesor’ no se amilanó y explicó, en conferencia de prensa, qué factor influyo para que los blanquiazules no pudieran empezar con buen pie el segundo torneo del Descentralizado 2018.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Pablo Bengoechea e hinchas en situación tirante

"La expulsión influye, pero en el trámite no se notó que tengamos un hombre menos. Yo creo que el arbitraje no fue bueno, en las mismas situaciones para un equipo es amarilla y para el otro equipo no. En el primer tiempo Garro y Fuentes terminaron con amarilla y los rivales no, pero el fútbol es así. Nos tenemos que morder la lengua mientras se juega. El penal fue enorme y lo vieron todos no había nada para reclamar", dijo.

En ese sentido, el uruguayo agregó que Alianza Lima dio la talla para tratar de superar a Sport Rosario. “Fue un partido parejo dentro de lo que se puede decir. No vi un juego fluido del rival, controlamos bien a sus figuras, llegaron poco a nuestro arco, pero igual nos convirtieron”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: ¿La continuidad de Pablo Bengoechea en Alianza Lima está en duda?

Cabe recordar que la derrota de Alianza Lima se suma la sufrida a mitad de semana ante Boca Juniors, que lo superó por 5 a 0 en el Estadio La Bombonera por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...