Torneo Apertura: Pablo Bengoechea e hinchas en situación tirante

Mientras el técnico deAlianza Lima,Pablo Bengoecheatrata de encontrar una explicación a la derrota 3-2 anteSport Rosarioculpando al juezLuis Garay, la hinchada lo encaró al termino del partido y le pidió cambios drásticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las continúas derrotas hacen perder la paciencia a la hinchada con el técnico Bengoechea
Las continúas derrotas hacen perder la paciencia a la hinchada con el técnico Bengoechea

Mientras el  técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea trata de encontrar una explicación  a la derrota 3-2 ante Sport Rosario culpando al juez Luis Garay , la hinchada lo encaró al termino del partido y le pidió cambios drásticos.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Tulio Etchemaite del Sport Rosario festeja por partida doble

 

La hinchada se encuentra fastiada porque sumaron su quinta derrota consecutiva (3 en la Copa Libertadores y 2 en el torneo local) por eso que algunos se le enfrentaron verbalmente y el técnico íntimo no cayó le respondió.

 

Palabras de Pablo 

 

"La expulsión influye, pero en el trámite no se notó que tengamos un hombre menos. Yo creo que el arbitraje no fue bueno, en las mismas situaciones para un equipo es amarilla y para el otro equipo no. El jugar con uno menos también nos complicó", señaló Bengoechea.

 

Siguió con sus reclamos. " En el primer tiempo Garro y Fuentes terminaron con amarilla y los rivales no, pero el fútbol es así. Nos tenemos que morder la lengua mientras se juega. El penal fue enorme y lo vieron todos no había nada para reclamar".

 

 "Fue un partido parejo dentro de lo que se puede decir. No vi un juego fluido del rival, llegaron poco a nuestro arco pero igual nos convirtieron. Manejamos bien el ritmo de juego a pesar del desgaste que tuvimos, intentamos por todos los medios siempre, tuvimos ocasiones de gol, hicimos dos goles".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...