Selección peruana: Llegó Trauco y completó grupo mundialista

El equipo completo por el sueño Mundialista. Ayer con la llegada del lateral izquierdo,Miguel Trauccolaselección peruanacompletó la nómima de 24 jugadores que convocó Gareca paraRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco todavía tiene confianza que Paolo pueda jugar en el Mundial
Trauco todavía tiene confianza que Paolo pueda jugar en el Mundial

El equipo completo por el sueño Mundialista. Ayer con la llegada del lateral izquierdo, Miguel Traucco la selección peruana completó la nómima de 24 jugadores que convocó Gareca para Rusia 2018.

 

LEE MÁS: ¿Miguel Trauco firmaría por este equipo importante de México? [FOTO]

 

La demora de Trauco se debió que el miércoles su equipo Flamengo jugó con River Plate por la Copa Libertadores, pero él no fue considerado, estuvo en el banco de suplente.

 

Es una acalorada llegada Trauco no podía dejar de hablar de su compañero de equipo Paolo Guerrero y dijo que aún no den como cerrado que no estará el Mundial.

“La selección estaría mejor con Paolo. Todavía nada está dicho. Ya están dando por hecho que Paolo no va a estar, pero aún hay esperanzas”.

 

Ha tenido poca actividades sus tres últimos técnicos (Carpegiani, Rueda y Barbieri) no le han dado oportunidad. “He venido entrenando bien a pesar de que no he estado jugando. He tratado de mantenerme bien, entrenar a conciencia, sobre todo con la motivación que se viene qué es jugar el Mundial”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...