Segunda División: Atlético Grau solo piensa en 'tumbar' al líder Hualgayoc

Atlético Graude Piura se mantiene invicto de local en el Torneo de laSegunda Divisióny espera seguir en esa racha cuando juegue el domingo 27 con el colíderHualgayoc.El delantero colombianoSteven Aponzaasí lo reafirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aponzá espera celebrar un triunfo ante el colíder Hualgayoc
Aponzá espera celebrar un triunfo ante el colíder Hualgayoc

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura se mantiene invicto de local en el Torneo de la Segunda División y espera seguir en esa racha cuando juegue el domingo 27 con el colíder Hualgayoc. El delantero colombiano Steven Aponza así lo reafirma.

LEE MÁS: Segunda División: Unión Huaral le perdonó la vida al Atlético Grau

"Jugamos en casa (Miguel Grau) y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con los tres puntos. La derrota ante Juan Aurich en Chongoyape es pasado, por eso le pedimos a la hinchada sus apoyo, con el compromiso de seguir luchando en el objetivo de ingresar a la liguilla y tentar el ascenso. Piura se merece tener fútbol de Primera", dijo Aponzá que ya se va ganando el cariño de la hinchada alba.

Reconoció que Hualgayoc será un rival mas complicado de lo debido, porque también en la fecha anterior cayó en casa (1-4 con Cienciano). " Es un equipo que al igual que nosotros y estará ansioso de recuperar terreno y no alejarse del Vallejo (el otro colíder), pero nosotros somos locales y ganaremos".

Atletico Grau ha jugado tres encuentros de local en el estadio Miguel Grau de Piura ganaron 2-1 al Cultural Santa Rosa, golearon 5-1 al  Sport Victoria de Ica y en su último cotejo igualaron 2-2 con Unión Huaral después de ir perdiendo 2-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...