Real Madrid vs Liverpool: el desgarrador llanto de Carvajal tras lesión al tobillo [VIDEO]

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, sufrió una lesión en el tobillo durante el partido de la final de la Champions League. El español podría perderse el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Carvajal
Dani Carvajal

Continua con las lesiones. Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se lesionó durante el encuentro de la final contra el Liverpool por la Champions League. Otro que salió lesionado fue Salah.

El jugador del Real Madrid quedó lesionado, aparentemente de gravedad, luego de correr detrás de una pelota que era buscada por un futbolista de Liverpool que logró pisarle el tobillo, cayendo al suelo. Inmediatamente se desplomó sobre el césped y rompió en llanto.

LEE MÁS: Champions League: Salah se retira llorando tras lesión en el hombro a media hora de la final [VIDEO]

Dani Carvajal, entre lágrimas, tuvo que ser reemplazado por Nacho. No paró de llorar hasta irse por el túnel que conducía a los vestuarios del recinto de Kiev. Se presume que la lesión es de gravedad por lo que se perdería el Mundial Rusia 2018.

Hace una semanas el lateral ofensivo habría regresado de una lesión. El encuentro hasta el primer tiempo va empatado sin goles.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs Liverpool EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía ESPN y Fox Sports | Empatan 0 a 0 en la final de la Champions League

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...