Alianza Lima: Leao Butrón salvó a su equipo, tapó penal en los descuentos

Reapareció después dos meses y volvió a ser el salvador. Leao Butrón le tapó un penal en  los descuentos  a Joazinho Arroé y permitió que Alianza Lima pueda saborear su primera victoria (1-0) en el torneo Apertura ante Sport Boys.

Butrón recibe la felicitación tras atajarle penal a Arroé.

27 de Mayo de 2018 19:00 pm.

Reapareció después dos meses y volvió a ser el salvador. Leao Butrón le tapó un penal en  los descuentos  a Joazinho Arroé y permitió que Alianza Lima pueda saborear su primera victoria (1-0) en el torneo Apertura ante Sport Boys del Callao.  El cotejo se jugó en el estadio de Matute.
 
 
El partido
Los porteños metieron a los victorianos en el juego que mas le convenía: ser trabado y buscando el contacto del rival. Fueron pocas las jugadas  de gol que se generaron en el encuentro, en donde la tónica fue buscar los disparos de media distancia.
 
Gol de blooper
 El gol de la victoria  llegó a falta de cuatro minutos para termine el encuentro Como queriendo imitar’  a su colega del Liverpool Lorius Karius, el portero de Sport Boys, Fernando Martinuzzi cometió un blooper  al intentar despejar un balón con los puños  le chocó a su propio compañero Elías Ramos y se metió a su propio arco.
 
Tras este gol llegó la desesperación en tienda rosa. Maelo Reátegui se gana la cartulina roja por fuerte falta. Y su compañero Ciucci se va contra el juez Haro le falta el respeto y se  va expulsado
 
Así con nueve hombres, los rosados tienen la oportunidad de empatar y la historia conocida Leao  tapa un penal. Alianza festeja y Boys sigue sin ganar.