Mundial Rusia 2018: se podrán ver partidos de la copa del Mundo en el Estadio Nacional [FOTO]

El IPD lanzó iniciativa para que los hinchas de la blanquirroja puedan ver los encuentros del Mundial Rusia 2018 en pantallas gigantes dentro del estadio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se podrá ver partidos del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional
Se podrá ver partidos del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional

A poco de menos de tres semanas del inicio del Mundial Rusia 2018, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) pondrá pantallas gigantes en el Estadio Nacional para que los seguidores de la selección peruana puedan ver los partidos de esta competición. 

Se tiene previsto que los equipos sean instalados en el coloso de José Díaz  y estén listas para los encuentros de la bicolor ante Dinamarca (16 de junio) a las 11 de la mañana,  con Francia el  21 de junio a las 7 a.m y Australia 26 de junio a las 9:00 a.m.

LEE MÁS: Selección peruana: hinchas de la blanquirroja se metieron a la cancha al final de la práctica [VIDEO]

Esta iniciativa fue anunciada por Jean Ferrari, encargado de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Además, indicó que esto se llevará a cabo gracias a un convenio que firmó con DirecTV.

El objetivo es que las personas que deseen ver los encuentros de la Copa del Mundo en el Estadio Nacional lo hagan en un evento llamado "IPD Fútbol Festival"  en la explanada sur del Nacional.

"Será una fiesta donde podrán participar todo el público, llámese niños, jóvenes y adultos, es decir, toda la familia. Lo único que tendrán es venir con mucha pasión y con la garganta lista para alentar a Perú. Serán varias pantallas gigantes a disposición de los miles de hinchas. La fiesta será antes, durante y después", dijo Ferrari.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: novia llegó al Estadio Nacional con pedido especial a Ricardo Gareca [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...