Sporting Cristal: Gabriel Costa mete miedo al Alianza Lima

Gabriel Costa, autor de dos goles en la goleada deSporting Cristal4-0 anteUnión Comercioreconoció que supieron en el segundo tiempo aprovechar los espacios para 'liquidarlos" y ahora piensa en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Costa le metió dos al Comercio y ahora piensa en su ex equipo Alianza Lima. FOTO: LIBERO
Gabriel Costa le metió dos al Comercio y ahora piensa en su ex equipo Alianza Lima. FOTO: LIBERO

Gabriel Costa, delantero uruguayo nacionalizado peruano, autor de dos goles en la goleada de Sporting Cristal 4-0 ante Unión Comercio reconoció que supieron en el segundo tiempo aprovechar los espacios para 'liquidarlos" y ahora piensa en Alianza Lima.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Sporting Cristal demostró su jerarquía y goleó al Comercio

 

"Fue un juego difícil porque en el primer tiempo no pudimos terminar las chances de gol que tuvimos. Luego, hicimos un partido inteligente, sabíamos que íbamos a tener espacios, supimos aprovecharlo y por suerte se nos abrió el arco",precisó el volante Costa.

 

Si bien está contento con sus goles disfruta mas con el funcionamiento de su equipo. "Me quedo tranquilo por el equipo porque poco a poco vamos mejorando, haciendo lo que nos pide Mario Salas, que es tener la pelota y ser ser punzantes a la hora de atacar.

 

Costa que friza los 28 años tuvo la temporada 2014 y 2015 en Alianza Lima, justamente rival de este fin de semana. "Ahora viene Aianza, es un partido lindo, que todos quieren jugar, y vamos a descansar para preparar el partido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...