Torneo Apertura: Sporting Cristal demostró su jerarquía y goleó al Comercio

Sporting Cristalvolvió aparece en todo su potencial y derrotó por 4-0 alUnión Comercio, por la segunda fecha delTorneo de Aperturaque se jugó en el estadio Alberto Gallardo . Gabriel Costa fue la figura marcó dos goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Costa muestra su mejor nivel y anotó dos goles en la victoria ante Comercio. FOTO: LIBERO
Gabriel Costa muestra su mejor nivel y anotó dos goles en la victoria ante Comercio. FOTO: LIBERO

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Sporting Cristal volvió aparece en todo su potencial y derrotó por 4-0 al Unión Comercio, por la segunda fecha del Torneo de Apertura que se jugó en el estadio Alberto Gallardo ante una gran concurrencia de espectadores.

LEE MÁS: Gabriel Costa: "cuando un equipo sale campeón todos quieren ganarle"

Fueron 58 minutos que el sistema de Rafo Castillo le permitió al 'Poderoso de Alto Mayo' mantener el marcador el blanco, pero apareció la figura de Gabriel Costa para llevar a su equipo a desnivelar el marcador. También hay resaltar el trabajo del colombiano Mejía que ingresó en el segundo periodo por Pacheco.

Fue a los 59 una buena jugada individual de Costa que 'quebró a un defensor de Comercio para disparar fuerte y vencer al portero Zamudio. Este mismo jugador 11 minutos después pone el 2-0 ante una buena habilitación de Jair Cespedes.

Cuando se pensaba terminaría así el partido (desde la tribuna la gente empujaba y silbaba cuando retrazaban el balón)  llegaron en los dos últimos minutos dos goles mas. El primero una remate de media distancia del colombiano Mejía y luego Cazulo casí cayéndose soprendió al meta Zamudio.

Cristal golea, su hinchada festeja y se prepara para encuentro del miércoles ante Alianza Lima .

Molesto

Emanuel Herrera goleador de los bajopontinos y del Torneo buscó en el partido marcar su gol, pero en dos ocasiones el parante le nego la posibilidad, no le gustó nada cuando su técnico Mario Salas decidió su cambio a los 42 del complemento. Se escuchó decir al atacante argentino a su entrenador. "Porqué me cambias..."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...