Universitario de Deportes: plantel quedó varado en la carretera tras empatar ante UTC [VIDEO]

Transporte de Universitario de Deportes presentó fallas técnicas a su regreso tras partido ante UTC en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes quedó varado en la carretera
Universitario de Deportes quedó varado en la carretera

Universitario de Deportes volvió a tener problemas fueras de la cancha, esta vez el plantel crema terminó varado en la carretera en medio de la noche luego de empatar ante UTC en Cajabamba.

El anecdótico hecho ocurrió promediando la medianoche del último sábado, cuando el bus de Universitario se dirigía a la capital de la provincia de Cajamarca para abordar el vuelo de retorno a Lima. Sin embargo, fallas mecánicas en el transporte que los trasladaba provocó que el plantel se quede buen rato en la carretera.

LEE MÁS: Selección peruana: el noble gesto de Edison Flores con un pequeño hincha [FOTOS]

La situación fue registrada por Horacio Benincasa en sus historias de Instagram, pero a pesar de las bromas entre sus compañeros se notó la incomodidad del plantel crema. Afortunadamente, la policía llegó para auxiliarlos, pues en un primer momento se iban a trasladar en las camionetas, pero llegó el bus de reemplazo y con retraso llegaron a Cajamarca. 

Esta no es primera vez que Universitario de Deportes pasa por una situación similar, en el Torneo de Verano no encontraron hotel en la misma ciudad, por lo que tuvieron que dormir en Cajamarca y trasladarse en bus el mismo día del partido.

MIRA TAMBIÉN: Universitario no pasó del empate en Cajamarca [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...