Anderson Santamaría: "Me pidieron dinero para jugar por Municipal"

Anderson Santamaría, defensor de la selección que irá al Mundial Rusia 2018, reveló que Municipal le pidió dinero para incorporarlo a sus filas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santamaría disfruta su presente
Santamaría disfruta su presente

Anderson Santamaría, uno de los integrantes de la selección que irá al Mundial Rusia 2018, disfruta su presente, tras pasar dificultades en sus inicios, donde pensó en dejar ek fútbol. 

LEA MÁS: ¿Egipto pedirá una millonaria indemnización a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah?

El zaguero del Puebla de México recordó un episodio no muy grato que vivió cuando aún ni se imaginaba integrar la selección. “Me dijeron que si quería pertenecer a Municipal el siguiente año (el 2009) iba a tener un cobro. Desde ahí decidí abandonar el fútbol y el 2009 estudié todo el año, le dije a mis padres: ‘saben, hasta aquí llegué’”, confesó el zaguero del Puebla de México al programa Domingo al día de América Televisión.

El 2010 Santamaría volvió al fútbol y debutó en Primera con el Inti Gas (hoy Ayacucho FC) para luego pasar al León de Huánico y Melgar, lo que le permitió llegar a la selección y luego dar el salto al Puebla de México.

El defensor debutó oficialmente con la selección en el partido que la selección venció 2-1 a Ecuador en Quito, por las Eliminatorias, donde ingresó por Christian Cueva. 

La 'Muralla' también  jugó los 90 minutos en los amistosos ante Croacia e Islandia  en Estados Unidos, en reemplazo de Alberto Rodríguez, y cumplió a cabalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...