Christian Cueva volvería a España para jugar por Atlético de Madrid

Representante del volante Christian Cueva indicó que no seguiría en el Sao Paulo de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Podría cruzar el charco otra vez. El ciclo de Christian Cueva con Sao Paulo está por llegar a su fin y su futuro estaría en Europa. La cadena ESPN informó que el Atlético Madrid sería el nuevo club del volante.

El periodista Enrique Rojas de ESPN informó que el club colchonero pagaría 18 millones de euros por Christian Cueva, tras la participación del volante con Perú en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Instagram: Christian Cueva despierta ternura con este gesto [FOTO]

Danilo Machado, socio de la firma Prime Sports que representa a Cueva, indicó que es poco probable que el volante siga en Sao Paulo.

“España es lo que más le gusta a él como carrera, es un mercado en el que estamos trabajando muy fuerte. Pero han llegado ofertas de China, del mundo árabe, y de otros mercados que tienen mucha plata, pero como carrera a Cueva le interesa su futuro y creo que con 26 años puede triunfar en España”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Christian Cueva recibió la noticia más feliz de su vida! [FOTO]

VOLVERÍA A ESPAÑA

Aladino llegó a Sao Paulo en junio del 2016 y en enero del 2017 extendió su contrato hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 35 millones de dólares. Cueva volvería a jugar en el fútbol español, ya que estuvo en la temporada 2013-2014 en el Rayo Vallecano de la Segunda División.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...