Perú se despide frente a Escocia esta noche

Alberto Rodríguez será el capitán de la selección peruana. Jefferson Farfán jugará de '9' frente a Escocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el aliento de la hinchada que teñirá de rojo y blanco el Estadio Nacional, la selección peruana se despedirá hoy de la afición en el duelo amistoso ante Escocia, con la que se medirá desde las 8:00 pm.

El duelo ante los británicos será el primero de tres amistosos que realizará el equipo de Ricardo Gareca, previo a su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca por el grupo C, donde también están Francia y Australia.

LEE MÁS: Selección peruana: ¿Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas son incluidos en nuevo juego de la FIFA? [FOTOS]

El equipo que enviará el Tigre será casi el mismo que jugó los amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia. En el arco será la oportunidad de Carlos Cáceda, ya que Pedro Gallese no ha venido entrenando con normalidad en los últimos días por una molestia en el hombro y el cuerpo técnico no quiere exigirlo.

REAPARECE EL MUDO

En la zaga central, Alberto Rodríguez, quien llevará la cinta de capitán, volverá a hacer dupla con Christian Ramos, ya que no jugó en la gira por Estados Unidos por estar sentido.

Jefferson Farfán jugará como “9”, mientras que Christian Cueva estará unos metros más atrás como mediapunta. En cuanto a Escocia, el entrenador Alex McLeish, convocó casi al mismo grupo de jóvenes que jugaron en marzo los amistosos contra Costa Rica y Hungría.

Entre los jugadores más destacados de los británicos están los volantes Matt Ritchie, del Newcastle, y Scott McTominay, que esta temporada debutó con el Manchester United.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: delantero espera la respuesta del Tribunal Federal Suizo [En vivo]

Será la cuarta vez que se enfrenten Perú y Escocia con un saldo de un triunfo para cada uno y un empate. El más recordado es el triunfo de la bicolor por 3-1 en el Mundial Argentina 78.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...