Alianza Lima venció 2-1 a Sporting Cristal por el Torneo Apertura

Alianza Limaderrotó por 2 a 1 a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un vibrante partido de ida y vuelta, Alianza Lima venció por 2 a 1 a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018. El encuentro se disputó en el estadio Nacional. 

Alianza Lima sorprendió a Sporting Cristal a los dos minutos de juego. El árbitro cobró una mano de Jair Céspedes en el área. El capitán blanquiazul, Rinaldo Cruzado, se encargó de convertir el gol desde los doce pasos.   

LEE MÁS: Alianza Lima: Leao Butrón salvó a su equipo, tapó penal en los descuentos

A partir de ese momento, Cristal intentó vulnerar el arco de Leao Butrón, quien se convertía en la figura de Alianza Lima. El segundo gol intimo llegó sobre los 22 minutos, cuando Mario Velarde aprovechó un buen pase de Alejandro Hohberg. 

Con el marcador en ventaja, Alianza Lima se fue al descanso con Sporting Cristal. En la segunda mitad, los celestes fueron en busca del descuento y lo consiguieron. 

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal: Gabriel Costa mete miedo al Alianza Lima

A los 15 minutos de la parte final, el árbitro cobró una falta de Óscar Vilchez contra el colombiano  Yulián Mejía. El uruguayo Gabriel Costa se encargó de poner el gol celeste. 

Después, Alianza Lima intentó asegurar el marcador y casi lo pierde: Flávio Gómez remató y su disparo chocó en el palo. En los últimos minutos, los íntimos aseguraron el resultado que resulta muy importante de cara a lo que se busca en el Torneo Apertura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...