Ricardo Gareca tras amistoso con Escocia: "Perú está listo para jugar con todas las selecciones" [VIDEO]

El 'Tigre',Ricardo Gareca, habló de la selección peruana, después del triunfo en el amistoso con Escocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló después del logro de Perú frente a Escocia
Ricardo Gareca habló después del logro de Perú frente a Escocia

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, luego de la victoria de la selección peruana por 2-0 contra su similar de Escocia, habló con la prensa sobre el rendimiento de sus jugadores en el último en Perú, cara al Mundial Rusia 2018

El 'Tigre' pese al logro de la selección en el Perú vs. Escocia indicó que deben seguir preparándose.  "pese a la movilidad, debemos seguir trabajando para encontrar variantes ante estos planteamientos defensivo. Pero en general el equipo terminó justificando el triunfo. Tenemos que mejorar bastante de aquí al Mundial".

LEE MÁS: La hinchada despidió a lo grande a la selección peruana

Así mismo  Ricardo Gareca, resaltó la solidaridad y compañerismo que demuestran los jugadores de la selección peruana con el capitán Paolo Guerrero. "El apoyo que recibe Paolo es una muestra permanente de este plantel. Detalles que tienen que ver con la gran unión y sentido de compañerismo. Él es un referente muy importante", señaló el entrenador. 

Sobre la consulta si la selección ya estaba preparada para el Mundial, Ricardo Gareca resaltó a su equipo. "Perú está listo para jugar con todas las selecciones. No solo con Francia sino con la selección que le toque. Tenemos el gran compromiso de jugar el Mundial. Pero tenemos Arabia y Suecia y nos nos gusta saltarnos, sino ir paso a paso"

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca no pierde la fe de contar con Paolo Guerrero

Para Ricardo Gareca, "más allá de las ausencias importantes, la Selección está capacitada para resolver ese inconveniente que se presenta. Creemos tener las variantes para mantener determinado protagonismo, determinada iniciativa o determinada manera de jugar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...