Roberto Palacios: "Perú siente la ausencia de Paolo Guerrero"

Roberto Palacios,ex jugador de Sporting Cristal y laselección peruanareconoció que a pesar de la victoria ante Escocia se siente la ausencia dePaolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Chorri' Palacios reconoce el buen trabajo de Farfán, pero reconoce que hace falta Paolo
'Chorri' Palacios reconoce el buen trabajo de Farfán, pero reconoce que hace falta Paolo

Roberto Palacios , ex jugador de  Sporting Cristal y la selección peruana reconoció que a pesar de la victoria ante Escocia se siente la ausencia de Paolo Guerrero y por eso espera que el jueves o viernes haya buena noticia y puda jugar en el Mundial de Rusia

 

LEE MÁS: Roberto Palacios estalló en lágrimas por clasificación al mundial [VIDEO]

 

"Se siente la ausencia de Paolo, ojalá mañana jueves  el resultado sea positivo pero mientras no pase eso el técnico tiene que pensar trabajar solo con Jefferson Farfán", dijo  Palacios al Programa La Cátedra.

 

En tanto, sobre Escocia rival del último martes dijo: " La selección no fue contundente a la hora de ir al ataque pero van por buen camino.Siempre es bueno ganar, es importante llegar con confianza seguridad para que los chicos puedan tener un buen papel en el Mundial", afirmó Palacios.Reconoció que Dinamarca nuestro primer rival en el Mundial ya nos tiene bien chequeado. "Dinamarca también está estudiando a Perú, ellos saben cómo jugamos y también van a ir por el triunfo. Perú tiene que buscar contrarrestar los pocos espacio que tendrá, pero allá en Rusia  se tiene que salir a ganar, a conseguir la mayor cantidad de goles posible para estar tranquilos".

"No podemos decir que Escocia fue un 'equipazo', pero servirá al técnico para ver las funciones que tiene y ver el trabajo de Farfán que va a tener que ocupar el lugar de Guerrero".

"Se siente la ausencia de Paolo, ojalá mañana el resultado sea positivo pero mientras no pase eso el técnico tiene que pensar trabajar solo con Farfán".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...