Torneo Apertura: Sport Huancayo perdió el invicto en casa

Sport Huancayoperdió su invicto de local en la temporada (5 victorias y 4 empates) al caer derrotado por 2-0 alFBC Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bernardo Cuesta anotó el segundo gol  Melgar en la victoria 2-0 ante Huancayo
Bernardo Cuesta anotó el segundo gol Melgar en la victoria 2-0 ante Huancayo

Manuel Tovar

Sport Huancayo perdió su invicto de local en  la temporada (5 victorias y 4 empates) al caer derrotado por 2-0 al FBC Melgar,  que alcanzó la punta de Torneo Apertura. El cotejo se jugó en el estadio Huancayo.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Sport Huancayo y Real Garcilaso se fueron con un punto

El cuadro rojinegro que tuvo el debut del colombiano Hernán Torres fue el equipo que inició dominando las acciones. Fue así que el mexicano Tejeda comenzó a inquietar el marco de Joel Pinto quien respondió.

Luego de estas acciones  fue el 'Rojo matador' quien tomó la iniciativa del encuentro,  en dos acciones con remates de Neumann y Marcio Valverde estuvo a punto de sorprender a Penny

Los goles.

A los 24 minutos el mexicano Omar Tejeda al aprovechar un rebote pone el 1-0 . Ya cuando estaba por expirar el primer tiempo  Biancucchi le cedió  un gran pase a Cuesta,  quien pone el 2-0.

El segundo periodo , el equipo de Marcelo Grioni, va con la intención de al menos salvar un empate, pero aparece la figura de Penny aparece para salvar a los rojinegros. Al final el marcador no se movió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...