Portero francés Lloris: "no podían dejar a Paolo Guerrero sin Mundial"

Hugo Lloris,y capitán de laselección francesafue uno de los jugadores que firmóel documento deFIFPropresentado aFIFAy se mostró contento con la habilitación dePaolo Guerreropara que pueda jugar elMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 "Fue un acto de solidaridad con Paolo", señaló el portero de Francia Lloris
"Fue un acto de solidaridad con Paolo", señaló el portero de Francia Lloris

Hugo Lloris, portero del Tottenham y capitán de la selección francesa fue uno de los jugadores que firmó el documento de FIFPro presentado a FIFA y se mostró contento con la habilitación de Paolo Guerrero para que pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Ribéry criticó a Deschamps por no convocar a Benzema

 

“Fui contactado por la Federación que me comentó la situación de Guerrero. Con los demás capitanes nos comprometimos a ayudarlo”, señaló  el arquero en conferencia de prensa.

 

Dijo que siempre entendió los motivos del FIFPro para  Paolo este en el Mundial.  "Jugar una Copa del Mundo es importante para todos los jugadores y más para Perú, que vuelve a este certamen después de mucho tiempo. Fue un acto de solidaridad", indicó el arquero galo.

 

Perú y Francia se encuentra ubicados en el grupo C (junto a Dinamarca y Australia) se enfrentaran el jueves 21 de junio en Ekaterimburgo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...