'Tigrillo' Navarro irá al Mundial Rusia 2018

Tras acertar con su información que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, Radio Exitosa enviará al 'Tigrillo' Navarro cubrir la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tigrillo' Navarro muestra sus entradas para los partidos del Mundial
'Tigrillo' Navarro muestra sus entradas para los partidos del Mundial

Premio gordo. Tras acertar con la información que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, el periodista Carlos Alberto Navarro irá a cubrir la Copa del Mundo, ese fue la promesa que le hizo y que cumplió el propietario de Radio Exitosa, Higinio Capuñay.

En las últimas semanas, tras la ampliación de la sanción a 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a Paolo Guerrero, 'Tigrillo' fue firme en su postura que no todo estaba perdido para el delantero y que había una pequeña luz de esperanza para que pueda jugar el Mundial.

LEA MÁS:Paolo Guerrero: así reaccionaron Butters y el 'Tigrillo' Navarro al enterarse que iba al mundial [VIDEO]

El propietario de dicho medio le prometió a Navarro que si Paolo Guerrero era habilitado viajaba a Rusia. Y tras conocerse esta mañana la decisión del Tribunal Federal Suizo que habilita a Guerrero, Capuñay cumplió lo prometido.

Este miércoles se pudo observar en unas fotos que circularon en la redes al 'Tigrillo' mostrando las entradas para los partidos que jugará la selección en el Mundial, evento al que se había acreditado con anticipación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...